"Make a glitch" Cartel Publicitario

Grupo<<Make a Glitch>>

Componentes:
Dani Bechara
Alejandra Lijó
Xi Zhao Dai
Xing Yu Zhao Yang


Cartel:





Hemos creado este cartel publicitando una tienda de trompetas. Gracias a los colores vivos y la gran saturación se consigue atraer las miradas de la gente, y haciendo uso de guiños políticos como el eslógan haciendo referencia a la famosa frase de Donald Trump "make America great again"; el nombre del producto, <<Trampet>>, uniendo las palabras "Tramp" y "trumpet" (trompeta), o incluso el propio anagrama mostrando al presidente tocando una trompeta de forma caricaturesca.

Además, para el fondo hemos utilizado un pop-art de una trompeta con el objetivo de no llamar demasiado la atención pero introducirse en la mente del público sin que se den cuenta.

Ejemplos de uso:













Observaciones del grupo:


Todo lo utilizado en este cartel es material original creado por miembros del grupo, entre ellos el pop art del fondo y el anagrama.


Imágenes utilizadas:


Todas las imágenes de este trabajo son originales de los miembros del grupo.











Comentarios

  1. Muy ingeniosa la combinación de Trump y trumpet es muy graciosa, me gusta el fondo popart y la forma en la que contratan los colores, ideal para llamar la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Me alegra que te guste! Llamar la atención era nuestro principal objetivo :3

      Eliminar
  2. Wow , increíble , este trabajo se merece un 10 , que digo un 10 un 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias! Espero que nuestro profesor piense igual que tú~

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el trabajo , a mi sin duda me convenceria para comprar una trompeta, además se nota todo el empeño puesto en ello ya que todas las imágenes son originales ,cosa que sorprende porque no todo el mundo puede dibujar y eso es un punto a favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh~ muchas gracias, yo soy quien se ha ocupado del dibujo! Me alegra que te guste!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Make a Glitch" La imagen fija y los niveles de iconicidad