ANUNCI💍 PRODUCT💍


Somos el grupo de "El rebaño de los pandas" formado por Ayelén Bosch, Josefina Blaya, Irene Campins, Pol Romero y Patricia Carbonero y con este proyecto os venimos a presentar nuestro producto, o mejor dicho, PRODUCTOS, ya que hemos creado una colección de joyas (todas ellas hechas a mano) que estamos preparando y que más adelante veréis. 
En la presentación os venimos a introducir lo que sería la marca que hemos creado entre todos nosotros. 
Esperamos que os guste y que la disfrutéis tanto como nosotros.





⎼ la marca de las joyas ⎼

⎼ letra con la que irán firmadas todas las joyas ⎼

⎼ la marca en formato negativo y positivo ⎼

 slogan de la marca 

FOU D'AMOUR



1.CARACTERÍSTICAS DE LA MARCA:

Para el nombre de nuestra marca"la vie en Rose", nos inspiramos en la ciudad del amor: ¡PARÍS!. Queremos que te enamores de todas y cada una de nuestras piezas que están siendo hechas a mano. 


Hemos querido crear esta marca pensando en todo tipo de mujeres sin importar su procedencia, posición social, poder adquisitivo, religión... Lo que queremos es que llevándolas se sientan guapas, atrevidas y sobretodo seguras de sí mismas. 

Los precios varían según el material del producto (entre los 60€ y los 200€). La mayoría serán de plata bañada en oro o simplemente de plata y serán joyas que podrán llevarse más el día a día. 
Pero por otra parte habrá joyas que serán "Night wear", y ¿por qué decimos esto? pues porque serán mas vistosas, más grandes y sobretodo más lujosas. Estas estarán hechas pensando en fiestas de noche donde el objetivo sea acaparar todas las miradas y todos los flashes.  

Todas nuestras joyas son resistentes al agua, aunque no es recomendable mojarlas todos los días ya que llegarían a oscurecerse. 

Como iniciativa para que los clientes se animen a comprar más de nuestros productos hemos creado un pulsera hecha de nylon, llamada TUMMY, de unos colores muy chillones y que ofreceremos a los clientes por cada compra de una joya (solo podrá darse 1 TUMMY por joya comprada). Su acumulación hará que puedas conseguir una joya gratis. Funciona de la siguiente manera: 

𝟛 TUMMYS= 1 joya de plata.
𝟜 TUMMYS= 1 joya de plata bañada en oro.
𝟝 TUMMYS= 1 joya de oro.
𝟞 TUMMYS o más= 1 joya de nuestra colección "Night Wear".



2.TARGET:

Nuestros productos están siendo hechos pensando en dos tipos de mujeres: 

a) Mujeres dueñas de sí mismas, con una personalidad fuerte y definida, exigentes y a la última moda pero sobretodo para todas aquellas que sean innovadoras, desafiantes y ambiciosas. 
b) Mujeres a las cuales les gusten los caprichos, para todas aquellas que estén dispuestas a darse el gusto de hacer una buena inversión en un producto que podrán llevar hasta sus nietas. Estas estarán caracterizadas por tener gustos más clásicos y elegantes, por tener la inquietud de adquirir piezas temporales y vanguardistas. 

Por todo ello nuestra marca es perfecta para personas con todo tipo de poder adquisitivo. Nosotros lo que hemos querido es romper con todas esas barreras generadas por el público consumidor de lujo ya que tiempo atrás las joyas tan solo las llevaban la gente de la nobleza y por tanto el precio de nuestra colección rondará entre los 60€ y los 200€ (todo dependerá del material del cual este formado la joya).


3.OJETIVOS DE LA MARCA: 

1. Transmitir elegancia y sofisticación de nuestra colección de joyas.
2. Lograr un reconocimiento a nivel internacional para poder alcanzar todas esas metas tanto económicas como sociales que nos hemos propuesto.
3. Mostrar un servicio satisfactorio al cliente.
4. Generar empleo para todo aquel personal especializado en joyería.
5. Ofrecer variedad de joyas dando a conocer nuestras técnicas que mezclan tradición con innovación.
6. Garantizar que la calidad y la presentación del producto sean óptimos. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

"Make a Glitch" La imagen fija y los niveles de iconicidad