"Blue Rose" publicidad - Plus Ultra, God is Here

<<BLUE ROSE>>




Néctar afrodisíaco extraído a partir de las rosas que crecen alrededor del manantial "Blue Fontaine", ubicado en la cima del Monte Fuji. Siente como tu pasión sexual se eleva hasta lo más alto del monte más hermoso de la Tierra.
Bebe este elixir y notarás como tu cuerpo se empieza a calentarse y como tu atracción sexual aumenta a niveles inimaginables.

────────•☆•────────

Marca (diseños):
Logotipo + anagrama
(color)

Anagrama a color versión clásica

Anagrama a color versión premium


Anagrama en negativo

Anagrama en B&W

Logotipo en color

Logotipo en B&W


Logotipo en negativo

────────•☆•────────


Marca/Servicio:
"Rose" es una empresa nacida en Kioto dedicada a la venta de productos farmacológicos. La composición de estos productos deriva de las rosas que crecen alrededor del Monte Fuji.

────────•☆•────────


Objetivos del marketing:
1) Incrementar las ventas en el continente europeo dada su procedencia oriental.
2) Extender el conocimiento general sobre el funcionamiento  de las partes erógenas.

3) Dar al espectador una imagen de profesionalidad e innovación de la empresa.

────────•☆•────────



Target:
"Blue Rose" está dirigido a jóvenes adultos mayores de 18 años que quieran hacer que sus experiencias sexuales sean mucho más profundas y excitantes.


────────•☆•────────

Precio:
El coste del producto es de 24,99 €/ml.

────────•☆•────────


"Tutorial" del diseño de la marca:




────────•☆•────────


Aplicaciones del logotipo:






────────•☆•────────

GUIÓN DEL ANUNCIO:



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Make a Glitch" La imagen fija y los niveles de iconicidad